empresasHeader

Pago de Facturas Pendientes

Si tienes facturas pendientes de pago con Telefónica, aquí te contamos cómo puedes consultarlas y realizar el pago.  

pago de facturas empresas
pago de facturas para empresas

Consultar facturas pendientes de pago desde Mi Gestión Digital

Si tienes alguna factura pendiente de pago, al acceder a la sección Facturas de Mi Gestión Digital, se mostrará una notificación sobre el listado de facturas, dónde se indica:  

  • El número total de facturas pendientes de pago.

  • El importe total.

  • Un enlace al detalle y a la página para realizar el pago.

     

Clicando en ese recuadro se enlazará con la página de Deuda pendiente

 

También puedes localizar las facturas pendientes de pago en el listado de facturas, aparecen con una alerta  y su importe en color rojo.   

En Mi Gestión Digital solo se muestran facturas impagadas de los negocios Fijo y Móviles. No se muestran las facturas impagadas del negocio TI (TSOL).  

Cómo realizar el pago de facturas pendientes

Desde el portal Mi Gestión Digital sección de Facturas, podrás realizar el pago de facturas pendientes. Se puede acceder al detalle y al pago de facturas de dos formas: 
  • Desde la notificación resumen de la deuda que se muestra sobre el listado de facturas, pulsando 'Ver detalle de deuda' o 'nº facturas pendientes de pago'.   

  • Posicionándote sobre la factura pendiente de pago (se muestar con el importe en rojo) desde la opción emergente 'Ir al pago' de esa factura.  

     

Puedes realizar el pago de las facturas pendientes mediante:

  • Tarjeta bancaria 

  • Bizum Empresas

  • Magic Link o enlace de pago 

En función del importe también podrás realizar el pago desde cuenta corriente, transferencia y pago presencial en 48 horas. 

pago de facturas pendientes empresas
metodos-pago-16-9

Métodos de pago disponibles

Puedes realizar el pago de las facturas pendientes mediante:

  • Tarjeta bancaria 

  • Bizum Empresas

  • Magic Link o enlace de pago 

 

En función del importe también podrás realizar el pago desde cuenta corriente, transferencia y pago presencial en 48 horas. 

Pago desde medios ajenos a Mi Gestión Digital

También puedes realizar el pago de facturas pendientes desde los siguientes medios:  

  • Llamando al número de atención a clientes empresas 1489, indicando la opción “Pago de facturas pendientes”.
  • Pago directo por ventanilla bancaria
  • Transferencia bancaria al número de cuenta que se indica en la notificación que habrás recibido. 
pago-medios-ajenos-16-9

Preguntas frecuentes

No se muestra la opción 'Facturas' en el menú de Mi Gestión Digital

Si no se muestra la sección Facturas en el menú del portal Mi Gestión Digital, es posible que no dispongas de permisos para visualizar esta sección. Ponte en contacto con el administrador del portal Mi Gestión Digital de tu empresa. 

¿Puedo fraccionar o aplazar el pago de la deuda?

En caso de que tengas un acuerdo de fraccionamiento de pago, deberás ir al listado de facturas pendientes de pago en Mi Gestión Digital sección Facturas, y desde allí al listado de deuda fraccionada. 

Si no tienes acuerdo de fraccionamiento, esta opción no se visualizará.

 

En el caso de que que tengas acuerdo de aplazamiento se mostrará dicha opción en el listado de facturas pendientes de pago mediante las columnas ‘Aplazada’ y ‘Fecha de aplazamiento’, que indica la fecha límite para abonarla.